Cava de vinos 6 botellas

Una cava de vinos 6 botellas es un refrigerador ideal para conservar tus primas botellas de vino a temperatura adecuada.

Cava para vinos 6 botellas

Estos enfriadores de vino de encimera estan diseñados para acomodar hasta 6 botellas de vinos, por lo que es una opción ideal para colecciones pequeñas. Los estantes metálicos sujetan de forma segura las botellas, lo que permite una fácil accesibilidad y legibilidad.

Con una pantalla digital ubicada en la parte delantera, tienes un control total sobre la temperatura interna de tu mas preciada colección de vinos. La pantalla LED garantiza que la información sea siempre legible, lo que te proporciona la comodidad de establecer las condiciones de almacenamiento perfectas para tu cava de vinos.

Cava de vinos amazon

Una cava 6 botellas ofrece una solución asequible y eficiente con un diseño elegante. Las cavas de vinos compactas se adaptan perfectamente a cualquier espacio limitado y cuentan con tecnología de bajo consumo, incorpora la ultima tecnología de refrigeración de estado sólido, cumpliendo con las pautas de eficiencia energética establecidas por los Estados Unidos.

Poseen una calidad y garantía de confianza, nuestros productos están respaldados por el gigante Amazon, tanto el envío como la devolución se pueden realizar sin problema, ofrece una garantia duradera. Puede confiar en la durabilidad y fiabilidad de nuestro producto.

Puedes encontrar los siguientes tamaños en caso de que su colección vitivinícola aumente;